Dirigentes de empresa pesquera santacruceña firman Código de Ética en Birán

Santa Cruz del Sur, 22 mar.- El Conjunto Histórico de Birán, sitio donde se encuentra la Casa Natal del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y sus hermanos, fue el escenario escogido para firmar el Acta de Compromiso del Cumplimiento del Código de Ética, de los cuadros de la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur (EPISUR).

Un recorrido por el Monumento Nacional antecedió la rúbrica del documento y los profesionales de la entidad conocieron valiosas anécdotas de la vida de Fidel y su familia.

En la jornada los profesionales de EPISUR patentizaron las palabras del Guerrillero Heroico de que: “Íntimamente ligado al concepto de Cuadro está el de la capacidad de sacrificio, de demostrar con el propio ejemplo las verdades y consignas de la Revolución”.

En este encuentro con la historia de la Patria, los cuadros de la Empresa Pesquera Industrial del sur camagüeyano, recordaron al Comandante Fidel y el Conjunto Histórico de Birán fue el sitio escogido para firmar el Acta de Compromiso del Cumplimiento del Código de Ética.

(Tomado del perfil en Facebook de la Empresa Pesquera Episur)