Díaz-Canel dialoga con profesores de Universidad de Villa Clara

Santa Clara, Cuba, 7 feb.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, inició hoy su segunda jornada de encuentros como candidato a la Asamblea Nacional del Poder Popular, con una visita a la Universidad Marta Abreu en  la provincia de Villa Clara.

En esta casa de altos estudios el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba se graduó de ingeniero electrónico, fue líder estudiantil durante la carrera y en mayo del 2021 alcanzó el doctorado en Ciencias Técnicas, con una investigación sobre Sistema de Gestión de Gobierno basado en Ciencia e Innovación para el desarrollo sostenible.

Al coloquio con los ocho candidatos a diputados al parlamento cubano por el municipio de Santa Clara asisten académicos investidos con el título Doctor Honoris Causa, profesores eméritos y miembros de la Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología.

Concurren, asimismo, alumnos destacados de esta universidad, que en diciembre del 2022 arribó a sus 70 años de fundada.

El recorrido del presidente incluye, además, encuentros con trabajadores fabriles, pobladores de comunidades urbanas y una visita a la plaza de los artesanos.

(Tomado de Radio Habana Cuba)