Delegados santacruceños del Poder Popular comienzan a rendir cuenta a sus electores

Santa Cruz del Sur, 1ro oct.- Este primero de octubre comienza en Santa Cruz del Sur el segundo Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, correspondiente al Decimo Séptimo Periodo de Mandato, el cual trae aparejado una campaña de comunicación, que tiene como principal eslogan, Desde la comunidad, pensamos Cuba.

La circunscripción 65 del consejo popular Jesús Suárez Gayol es sede esta noche de la reunión piloto, donde los electores conducidos por la delegada y secretaria del Consejo de la Administración Municipal, Araelia García Rojas, dialogarán sobre temas de interés en el barrio.

En el encuentro se evaluarán los planteamientos formulados en el proceso anterior, los resueltos y los que quedan pendientes, además de la lucha contra el delito, la corrupción, ilegalidades e indisciplinas sociales.

Con el objetivo de vincular a las nuevas generaciones a la etapa, un total de 25 estudiantes de la Enseñanza Media Superior del sur agramontino, funcionarán como observadores.

Por un debate fructífero y por la continuidad de la Revolución, se realizarán hasta el 18 de noviembre más de 300 intercambios en los barrios de los nueve consejos populares de Santa Cruz del Sur, como parte del proceso de rendición de cuenta.