Abanderan a equipo de béisbol santacruceño que irá a 54 serie provincial

Abanderan a equipo de béisbol santacruceño que irá a  54 serie provincialEn la mañana de este sábado, en las afueras de la planta radial santacruceña, se llevó a cabo el abanderamiento del equipo de béisbol Primera categoría que representará al territorio en la 54 serie provincial de pelota.

Un total de 25 atletas componen la nómina del conjunto de casa quienes estarán bajo el mando del Licenciado Iraldo Hermida Azcuy y otros destacados entrenadores que lo acompañarán en la dirección.

El objetivo del equipo es mantenerse dentro de la categoría y poder escalar a un lugar cimero en la tabla de posiciones. Al encuentro asistió la máxima dirección gubernamental del territorio, encabezada por su Presidente y Vicepresidenta: Omar Pimentel López y Lesvia Fernández Molina, así como Glorias del deporte revolucionario en Santa Cruz del Sur.

El primer partido de la serie 54 de béisbol está pactado para el próximo día 12 desde las diez de la mañana frente al conjunto de Najasa, el que tendrá lugar en el rescatado terreno Humberto Estrada Vega, enclavado en la cabecera municipal, y al cual se espera una buena concurrencia de público, pues la recuperación de este estadio es un anhelo hecho realidad de muchos santacruceños. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)