Compañía desarrolladora de software Salyam impulsa alianza con neurociencia de Cuba

La Habana, 17 ene.- La compañía desarrolladora de software Salyam celebró este martes su relanzamiento al mercado, al firmar un convenio de colaboración junto al Centro de Neurociencias de Cuba y TaTamanía, agencia especializada en cuidados a personas mayores o con discapacidad.

Al decir de Rolando Pérez, presidente de la compañía, Salyam pretende direccionar su producción en función de un grupo etáreo creciente en la sociedad cubana, y para ello considera necesario una colaboración mutua entre las tres partes.

La alianza con la neurociencia cubana permite desarrollar un grupo de software enriquecidos con más de cinco décadas de investigaciones, mientras que la agencia de cuidados permitirá validar el impacto positivo de las producciones.

Por su parte, el director del Centro de Neurociencias de Cuba, Míchel Valdés, explicó que este vínculo les ayuda a introducir en un corto plazo los resultados de las investigaciones en la sociedad.

De igual modo Tatamanía, que este 16 de enero celebró su primer año de creada, consideró muy importante concretar estos acuerdos para a través de los productos terminados poder brindar un mejor servicio en torno a su objeto social. (Tomado de Prensa Latina)