Chequean en territorio sureño cumplimiento de la Tarea Ordenamiento

Santa Cruz del Sur, 18 feb. – El grupo de trabajo temporal de apoyo y control a la Tarea Ordenamiento de Santa Cruz del Sur analizó los precios de las ofertas que se expenden de forma ambulatoria, algunos que se encuentran en revisión como el caso de la minuta frita que se vende en la pescadería perteneciente a la Empresa Pesquera Industrial EPISUR.

En la jornada se dieron a conocer las medidas del Consejo de Defensa Provincial y el reforzamiento de algunas adoptadas con anterioridad a partir de la compleja situación que presenta Camagüey, según explicó Elio Toledo Castell, Intendente del territorio.

La pesquisa activa sobre todo a los grupos vulnerables, centros educacionales y de trabajo, así como los puntos de vigilancia y contención en la entrada y salida de las cabeceras municipales, el uso correcto de las mascarillas y los pasos podálicos y la aplicación de decretos a los infractores sobresalen entre las acciones, dijo Toledo Castell.

También trascendió que se continúa con las inspecciones a las unidades de comercio y gastronomía por parte de los trabajadores de la Dirección Integral de Supervisión, en aras de chequear el cumplimiento de lo legislado en la Tarea Ordenamiento.