Chequean en Camagüey implementación de medidas para el control de la Covid-19

Camagüey, 3 mar.- En la sesión del Consejo de Defensa Provincial de este martes, se evaluó el proceso de transportación de los camagüeyanos hacia los centros de aislamientos del territorio, lo que exige mayor organización y premura para evitar la propagación del virus.

Ariel Santana Santiesteban, presidente del órgano de mando, insistió, además, en la necesidad de reforzar la vigilancia en horario nocturno por parte del Ministerio del Interior en diferentes áreas alejadas del centro de la ciudad, en aras de controlar el cumplimiento de las medidas aprobadas para el control de la enfermedad.

Ya en encuentros anteriores de la estructura de mando, Santana Santiesteban se había referido a algunas de las disposiciones que aún la población debe asumir con responsabilidad como la restricción de la movilidad luego de las ocho de la noche.

Daniel Fuentes Milanés, presidente del Consejo de Defensa en el municipio de Camagüey, informó que, como estaba establecido se cerraron de manera satisfactoria  en la jornada de este martes, las calles República e Independencia y un tramo de la arteria Ignacio Agramonte.

Como es habitual y necesario se analizaron aspectos importantes relacionados con la aplicación de la Tarea Ordenamiento en los todos los municipios de Camagüey. (Texto y foto: Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte)