Canciller cubano dialoga con el Arzobispo de Nueva York

La Habana, 12 feb.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo un intercambio con el cardenal estadounidense Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, quien se encuentra de visita en Cuba.

Según publica en su cuenta oficial en Twitter el Canciller antillano, en el encuentro participaron también el cardenal Juan de la Caridad García Rodríguez, arzobispo de La Habana, y el obispo Emilio Aranguren, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba.

“Un placer reencontrarme #LaHabana con Su Eminencia @CardinalDolan, arzobispo de Nueva York”, tuiteó el jefe de la diplomacia cubana.

Este martes el religioso estadounidense visitó también la Universidad de La Habana, donde fue recibido por el Dr. C. Dionisio Zaldívar Silva, vicerrector primero de la institución, quien le ofreció pormenores sobre la historia, presente y principales proyecciones y retos de la casi tricentenaria casa de altos estudios, la más antigua del país. (ACN) (Foto: http://www.minrex.gob.cu)