[:es]Camagüey terminó duodécimo en la 57 Serie Nacional de Béisbol[:]

[:es]Camagüey, 14 oct.- El equipo de Camagüey se ubicó finalmente en el lugar 12 de la etapa clasificatoria de la 57 Serie Nacional de Béisbol, certamen al que aún le restan varios partidos suspendidos.

Los Toros agramontinos concluyeron la lid con balance de 20 victorias y 25 derrotas, resultado al que no pueden llegar los conjuntos que lo preceden en la tabla de posiciones.

En la pasada temporada los camagüeyanos lograron clasificarse a la súper ronda de la pelota cubana, objetivo que en esta campaña no pudo reeditarse fundamentalmente por una pobre ofensiva y una mala defensa.

Este viernes la selección de Villa Clara se incluyó entre las cuatro que disputarán los dos puestos de comodín tras la derrota de la Isla de la Juventud ante Granma 10 carreras por una, en partido pendiente a causa de la lluvia.

También el viernes, en programas dobles, Industriales derrotó a Mayabeque 16 por ocho en el sellado que inició las hostilidades en el Héroes del Mayabeque, de Güines, y Pinar del Río venció a Santiago de Cuba una carrera por cero en el primero del Capitán San Luis.

Para la súper ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol están asegurados Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas, mientras que en la lucha por los puestos de comodín estarán Ciego de Ávila, Artemisa, Granma y Villa Clara. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)[:]