Acciones culturales veraniegas alcanzan zona rural santacruceña


Santa Cruz del Sur, 4 ago .- Como parte de las acciones que tienen lugar en el municipio de Santa Cruz del Sur en la presente etapa estival, se desarrollan diversas iniciativas que incluyen a los diferentes grupos etáreos de cada uno de los consejos populares del territorio.

Bajo el título “Filmecito en casa” tuvo lugar en una casa de la calle Camilo Cienfuegos en la cabecera municipal, una actividad cultural recreativa con juegos de participación y la proyección de varios dibujos animados y la presentación del grupo de teatro Meñique.

En el zonal Flor de Mayo- Monte Grande se realizaron charlas sobre las drogas y sus efectos, además contó con la actuación del grupo de teatro “La Jutía”.

Las artes plásticas también estuvieron presentes en competencias de dibujo con varios temas y la presentación del solista Dagner Matos en el Círculo Social Forestal, mientras que en la Comunidad Jesús Suárez Gayol se presentó el dúo Lianet Rivero y Yanelvis Ramírez.

En cada uno de los consejos populares del municipio de Santa Cruz del Sur, en este verano, se desarrollan diversas iniciativas que incluyen las diferentes manifestaciones del arte.