Al surÁlbumes

En tiempos de pandemia Radio Santa Cruz está de cumpleaños

Con un gran beso mañanero este 1ro de mayo felicitan a la emisora Radio Santa Cruz de la localidad por cumplir el aniversario 52 de salida al aire en esta jornada de festejos dedicada al Día Internacional de los Trabajadores.

En tiempos de pandemia la planta radial está de cumpleaños. Sin embargo quienes realizan allí su quehacer no dejan de ejecutar las medidas de protección individual para no enfermar de COVID-19. Las  52 velas con fuerza y salud serán sopladas por la familia radialista al igual que en cada hogar del terruño donde es sintonizada y llega su señal.

Se trata de mantener sistemáticamente la disciplina y la obediencia para que la programación salga más bella y creativa en la frecuencia amiga, como la audiencia merece.

El consejo de dirección de la radiodifusora comunitaria de conformidad con su colectivo laboral ha establecido grupos de trabajo para evitar la aglomeración de personas en el centro sin que las horas de transmisión pierdan la requerida calidad.

Mantener al pueblo actualizado, informado y recreado continúa siendo el propósito esencial de Radio Santa Cruz. Sobrepasa, mucho más querida, el medio siglo de existencia en tiempos de coronavirus, gracias al esfuerzo conjunto de jóvenes realizadores de sonido, locutores, directores de programas  periodistas y demás trabajadores. ¡Felicidades!

[masterslider id=”772″]