Jóvenes militantes insisten en perfeccionar su quehacer

Jóvenes militantes insisten en perfeccionar su quehacerSanta Cruz del Sur, 11 may.- Perfeccionar el funcionamiento interno de la Unión de Jóvenes Comunistas y la calidad de los procesos políticos que allí se desarrollan constituyen acciones de esa organización en Santa Cruz  del Sur, en función de perfilar cada uno de los objetivos de trabajo de los militantes.

A partir del 4 de abril comenzó un nuevo período de labor para la UJC de la región más austral agramontina, donde destaca un especial seguimiento a los programas de la Batalla de Ideas, con énfasis en los proyectos que promueven la recreación sana del pueblo.

De igual forma la Dirección Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas precisa fortalecer la preparación política de sus militantes desde los comités de base, aspecto que incide directamente en el trabajo sistemático de esta agrupación.

Asimismo es importante brindar atención sistemática a la formación de valores en las nuevas generaciones y aumentar el protagonismo de la juventud en  las tareas que se realizan. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).