Beneficiados cerca de 42 mil santacruceños con donación de México

Santa Cruz del Sur, 15 ago.- Cerca de 42 mil santacruceños son beneficiados gratuitamente en este mes de agosto con una libra de frijoles, como parte de las donaciones realizadas por el gobierno de México a Cuba para contribuir a la alimentación de los pobladores en medio de la compleja situación que vive el país.

 

Según informó Adianelis Martínez Reyes, especialista de Alimentos en la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, desde el pasado domingo empezaron a recibir este grano y el miércoles 11 concluyeron su distribución en todas las unidades de las diferentes zonas del territorio.

 

La funcionaria agregó que “se trata de un frijol de buena calidad, diferente al expendido en la canasta básica, el grano es un poquito más grande y la entrega ha sido inmediata después de la recepción en cada una de las entidades”.

 

A menos de una semana de haber iniciado la entrega, más de 13 mil consumidores en el municipio Santa Cruz del Sur recibieron la libra de frijol asignada, quienes agradecen la posibilidad de adquirir este alimento y la solidaridad del gobierno mexicano.