Producción de alimentos, prioridad de todos los santacruceños

Producción de alimentos, prioridad de todos los santacruceñosSanta Cruz del Sur, 8 ene.- Incrementar la producción de alimentos y su diversificación, con mayor rendimiento por hectárea, así como trabajar en la recuperación  de las viviendas, forman parte de las direcciones de trabajo que el Gobierno y el Partido en Santa Cruz del Sur se trazaron  para  este 2010.

A estas tareas se suman  los trabajos de recuperación en la Empresa de Comercio, así como  en los sectores de la Salud y Educación, los que presentan algunos inmuebles con afectaciones, y proyectan recuperarse en esta nueva etapa de trabajo.

También para este 2010, los santacruceños se preparan para desarrollar las próximas elecciones parciales de los Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, por lo que ya se trabaja en esa dirección.

Esas y otras acciones están encaminadas a la recuperación total del territorio, para lograr la estabilidad en las diferentes esferas que fueron afectadas por los meteoros, además de insertarse en el quehacer emulativo provincial, donde una de las metas que el municipio aspira a obtener es una Cuarta sede del acto por el 26 de julio. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)