Trabajadores de “Alisur” dispuestos a recuperar tiempo perdido

Trabajadores de “Alisur” dispuestos a recuperar tiempo perdidoSanta Cruz del Sur, 9 dic.- Con un acumulado de unas 8 mil 824,340 toneladas de alimentos producidos, la Fábrica de Piensos ALISUR, de este municipio, se encuentra al 88.23 porciento del cumplimiento del plan de producción anual.

De un plan de 10 mil 900 toneladas comprometidas para la alimentación acuícola nacional, a la entidad sureña solo le restan unas 2 mil 300, atrasadas por déficit en las materias primas y roturas imprevistas.

No obstante a todos los obstáculos presentados, los trabajadores de dicha entidad, enclavada en territorio sureño, se encuentran listos para continuar el proceso productivo en cuanto reciban los insumos necesarios que garanticen la consecución de sus compromisos económicos.

Otras de las acciones que desarrollan en la Fábrica de Piensos ALISUR son las diversas motivaciones sindicales y emulativas, planificadas para saludar el 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)