Al sur

Laboran en las líneas del territorio trabajadores de la Entidad Eléctrica Santacruceña

Laboran en las líneas del territorio trabajadores de la Entidad Eléctrica SantacruceñaSanta Cruz del Sur, 4 dic. – Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios eléctricos los trabajadores de la Organización Básica Eléctrica en Santa Cruz del Sur,   continúan sus labores   en las líneas energéticas del territorio.

La electrificación de la zona cercana al Central de Cándido González, ubicado en uno de los consejos populares del territorio forma parte de la labor que realizan los linieros de dicha planta, los que hasta el momento tienen en pie NOVENTA postes, además de  colocar SEIS bancos de transformadores.

Del mismo modo estos hombres de arriesgada profesión trabajan en el mantenimiento de los circuitos con disparo del dispositivo y averías en las líneas.

Los obreros de la Empresa Eléctrica del municipio sureño hacen énfasis en la conversión de voltaje que se realiza de CUATRO KV a TRECE KV en los Circuitos UNO, DOS de la sureña ciudad y el Litoral con el que mejorará el servicio a la población.(Yamilé Agrenot Castillo).