Concierto en Venezuela para homenajear a Silvio Rodríguez

Concierto en Venezuela para homenajear a Silvio RodríguezLa Habana, 28 nov. – Un concierto titulado "Silviando en Caracas. Tributo a un trovador", se efectuará en la capital venezolana en homenaje al cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien el domingo cumplirá 63 años de edad.
  
Artistas venezolanos y cubanos participarán en este espectáculo en el Museo de Bellas Artes que incluirá interpretaciones de composiciones de Silvio, así como también lectura de poemas y textos sobre su obra.
  
Temas como Pequeña serenata diurna, Causas y azares, El necio, El escaramujo y Te doy una canción, entre otras, serán presentadas por Ismael de la Torre, Danilo Vázquez, Pinky, Pavel Póveda, Charly Salgado, Adrián León, Mauricio Figueiral y Raúl Verdecia, informa Prensa Latina.
  
Asimismo, Dayana Ortiz, Yeniana Ordaz y Julio Viso leerán poemas y textos sobre este músico, nacido el 29 de noviembre de 1946 en el municipio de San Antonio de los Baños, provincia de La Habana, y considerado uno de los mayores impulsores de la nueva canción latinoamericana.(AIN)