Activa participación popular en Asambleas de Rendición de Cuenta

Activa participación popular en Asambleas de Rendición de CuentaSanta Cruz del Sur, 11 nov.- Con la participación activa de la población, protagonista principal de las Asambleas de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, se desarrollan las mismas en Santa Cruz del Sur, cuando ha transcurrido más de un mes desde el comienzo del proceso.

Las reuniones se han convertido en tribuna de reafirmación revolucionaria, patriótica y combativa del pueblo, una muestra de ello son los planteamientos de participación popular realizados, donde más del 90 porciento tienen su solución con el trabajo comunitario.

Priman los compromisos contraídos por los pobladores para enfrentar los problemas que los afectan, sin que medie ninguna entidad, ni tengan que disponerse de recursos del estado, solo con el concurso de los vecinos, , en especial destacan la situación de los desvinculados, el ahorro y la higiene, entre otros.

Un total de 365 reuniones son las planificadas, de ellas las realizadas superan las 250, comportándose a un 80.1 el porciento de asistencia de los electores en el sur camagüeyano. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)