Líder Villa Clara podría aumentar hoy su ventaja

Líder Villa Clara podría aumentar hoy su ventajaLa Habana, 24 oct .- Villa Clara, máximo dueño de puntos con 16, podría mejorar hoy su cosecha cuando enfrente a Industriales en la cancha Polar, en la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

El Expreso del Centro, subcampeón cubano y único invicto del torneo, lidera el grupo B con cota de cinco victorias y un empate. En tanto su rival es el sotanero de esa llave, con solo cuatro puntos, merced a un triunfo, una igualada y cuatro derrotas.
  
Por demás, el cuadro naranja llevará al pasto al delantero Roberto Linares, líder goleador de la joven justa, con seis.
  
Mientras, Las Tunas (15), segundo del certamen en puntuación y cabeza del segmento C, recibe a Ciego de Ávila (10) en el Ovidio Torres, de Manatí, y el monarca exponente Cienfuegos (12) tratará de mostrar en Calimete las habilidades de sus volantes frente a Matanzas (7).
  
La Habana (12), aún líder del grupo A pero con par de fracasos al hilo, se trasladó hacia Nueva Gerona para mover el balón contra Isla de la Juventud (1), que ha caído en sus cinco últimas presentaciones.
  
Y Santiago de Cuba (12), monarca de la llave D, visitará a Guantánamo (5) en el estadio Rogelio Palacios.
  
La jornada se completa con los enfrentamientos Pinar del Río (7)-Ciudad de La Habana (10), en La Bombonera de San Cristóbal, Camagüey (6)-Sancti Spíritus (5) en el Patricio Lumumba agramontino y Holguín (5)-Granma (8) en el Turcios Lima, de Banes.(AIN)