Ciudad californiana apoya resolución en pro de los Cinco

Ciudad californiana apoya resolución en pro de los CincoLa Habana, 10 oct.- Una resolución en apoyo a los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos fue aprobada por el Consejo de la ciudad de San Pablo, California.

El documento también reconoce el derecho de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González a recibir visitas de sus familiares, se informa en el sitio digital CubaDebate.
  
Esta es la tercera resolución aprobada en el área de la Bahía de San Francisco y la segunda en lo que va de año.

San Pablo, ubicada en el condado de Contra Costa, cerca de las ciudades de Berkeley, Oakland y San Francisco, cuenta con más de 30 000 habitantes, casi la mitad de origen hispano, aunque también un alto por ciento son afro-americanos y asiáticos.

Por otra parte, CubaDebate refiere una exposición de  pinturas de Antonio Guerrero expuesta en la galería Smokebrush, de Colorado Springs, donde permanecerá todo este mes.

Su obra incluye gatos, pájaros, el puerto de La Habana y las montañas de Colorado.

Guerrero, Labañino y Fernando González se encuentran en el  Centro de Detención Federal de Miami, ciudad donde asistirán a la vista por la resentencia. (AIN)