Innovadores y racionalizadores están hoy de fiesta

Innovadores y racionalizadores sureños están hoy de fiestaSanta Cruz del Sur, 7 oct.- Con el Sello “8 de Octubre” y otras distinciones alegóricas al esfuerzo creador y a la inventiva, homenajearán hoy a innovadores y racionalizadores destacados del territorio, como parte de la celebración del Día del Innovador en Santa Cruz del Sur.

Trabajadores de CULTISUR y el MINAZ, recibirán el reconocimiento por parte de la ANIR municipal, en las categorías por la “trayectoria de toda la vida”, los “resultados del año” y “destacado dentro de la emulación provincial”.

Según declaraciones a la prensa de Juan Armando León Cuba, Presidente de la ANIR en el municipio, la entrega se realizará en un acto de distición a esos trabajadores destacados, que tendrá por sede el Motel de la Camaronicultura.

León Cuba destacó que tal encuentro forma parte de las actividades que se traza el territorio dentro de la jornada nacional del innovador, que inició el primero de octubre y se extenderá hasta el 30 del presente mes, donde se pretende reconocer la labor de quienes con ingenio e inteligencia, dan su aporte necesario a la economía del país. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)