Al sur

Entregan a santacruceño Sello 85 Aniversario de la Radio Cubana

Entregan a santacruceño Sello 85 Aniversario de la Radio CubanaSanta Cruz del Sur, 30 sep.- La familia radialista de esta emisora sureña vivió instantes de mucha emoción en la noche del 28 de septiembre, cuando se hizo entrega al compañero Romelio Cruz Victoria del Sello 85 Aniversario de la Radio Cubana por la obra de toda la vida.

Hasta el CDR número 7 “Juan Ramón Ochoa Núñez”, de la Zona 8 de la cabecera municipal santacruceña, llegó un grupo de antiguos y jóvenes trabajadores de la planta, quienes junto a vecinos, amigos y familiares compartieron este momento de alegría.

Cruz Victoria, ha sido y será un genuino Hombre de Radio, quien a lo largo de más de 40 años, supo formar a la nueva generación de profesionales del medio, y brindó lo mejor de su vida para ponerlo en el corazón de su querido pueblo.

En un emotivo, sencillo y patriótico encuentro se desarrolló la velada, donde Deisy Alcalás Mojena, trabajadora destacada, única  que poseía igual distinción en Radio Santa Cruz, hizo entrega del sello.

Por su parte Romelio Cruz Victoria, extremadamente conmovido agradeció a la dirección de la Radio Cubana y a sus compañeros el bonito gesto, y llamó a los más jóvenes a darlo todo en la profesión que escogieron y a brindar lo mejor de su arte, para un público que reconoce el trabajo que se ejerce con amor. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)