Opciones recreativas sanas animan verano en territorio sureño

 Santa Cruz del Sur, 20 ago.- Haciendo suyo el lema central de este verano “Todo por la Revolución”, la Comisión Municipal de estas actividades en Santa Cruz del Sur, propone una programación variada de los diferentes organismos, con la utilización al máximo de las instalaciones de que disponen, y con la calidad que merece nuestro pueblo.
 
La recreación en este período está basada fundamentalmente en actividades que involucren a todos los consejos populares del territorio, teniendo en cuenta las potencialidades de cada comunidad. En tal sentido en la noche de este miércoles se visitó la comunidad de Cándido González.

Para esta ocasión artistas, instructores de arte y aficionados de la Casa de Cultura “Olga Alonso” de la cabecera municipal, junto a la Brigada “José Martí”, el INDER y Comercio realizaron una Revista de Variedades que incluyó: danza, música y teatro. La sede de la presentación fue la unidad “Los Mangos” de esa demarcación.

Por su parte los pobladores sureños tuvieron la opción de la Pista Joven desde la Fonoteca, actividad que se desarrolló con diferentes manifestaciones artísticas y la gustada música grabada. Así lo informó a este medio Pedro Sánchez,  Programador del Sectorial de Cultura de Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)