Realizarán festival de música electrónica en la capital

Realizarán festival de música electrónica en la capital  La Habana, 11 ago.- El festival de música electrónica Rotilla Festival, se realizará del 14 al 16 próximos en la playa Jibacoa, al este de esta capital, con la asistencia de unas 30 bandas musicales, grupos de performance y experimentación artística.
 
Auspiciado por el Movimiento Nacional de Video, en la cita también se desarrollarán talleres teóricos sobre la producción y presentación del DJ y el VJ como exponentes del arte digital (término con que se identifica a quienes proyectan imágenes para complementar el trabajo de los DJs).
   
Entre las agrupaciones y artistas que se presentarán en esta oncena edición estarán Doble Filo, Escape, Raúl Torres, Explosión Suprema, Médula, Maikel Xtremo, Yusa y el grupo Gabylonia, esta última de Venezuela, informa Cubarte.
   
Rotilla Festival, surgida en 1998, se dedica a promover la música electrónica, y en esta ocasión tendrá cinco escenarios en su sede, que funcionarán simultáneamente casi las 24 horas del día con conciertos de música electrónica, performance, video­arte y la actuación de bandas tradicionales de rock and roll y hip-hop. (AIN)