Nuevas obras iniciarán sus servicios en saludo al 26 de Julio

Nuevas obras iniciarán sus servicios en saludo al 26 de JulioSanta Cruz del Sur, 24 jun.- Nuevas obras se podrán al servicio del pueblo el próximo 26 de julio como parte de la recuperación que se realiza en Santa Cruz del Sur.

Varias son las inversiones comprometidas, entre la que se destaca la segunda etapa de la conductora que mejorará el abasto de agua a la cabecera municipal, la que se entregará el día 23 de ese propio mes.

Asimismo la terminación de la extensión del cable de fibra óptica, conectada en Santa Cruz del Sur, Cándido González, Haití y La Jagua, que dará la invulnerabilidad en las comunicaciones en temporada ciclónica y, seguridad en las transmisiones radiales y televisivas para los pobladores sureños.

A los organismos anteriormente citados se suma la Agricultura, donde los trabajadores de las diferentes unidades productoras, preparan una hectárea y media para un organopónico y media hectárea de cultivos semiprotegidos.

También se integran los de Comercio que pondrán en explotación el Veril Azul, y la unidad Los Coquitos entre otras; además, los de Servicio prevén la puesta en marcha del Palacio de los Matrimonios en Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).