Sano orgullo de santacruceña por resultados en emulación moncadista

Sano orgullo de santacruceña por resultados en emulación moncadistaSanta Cruz del Sur.- “Para mí significa algo muy importante”, afirmó Maidelín Hernández Aguilera, presidenta del Consejo Popular de Haití, en Santa Cruz del Sur, al referirse a la condición alcanzada por esa comunidad en la actual emulación por el 26 de Julio. Durante un diálogo con la dirigente gubernamental se pudieron conocer las acciones desarrolladas en esa zona, que hicieron posible el mérito de alcanzar la sede del acto moncadista santacruceño.

“Este fue un consejo muy afectado por los huracanes, y con el apoyo de todos hemos logrado recuperarnos y obtener resultados positivos” aseveró la joven.

Maidelín hizo referencia además a la labor desplegada por los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), quienes desarrollaron disímiles actividades de carácter comunitario, al tiempo que reafirmó el compromiso de declarar todas las circunscripciones en 26 antes de que culmine el mes próximo.

Hasta este momento solo cuatro de ellas restan por alcanzar la condición, lo que ratifica el arduo desempeño de las entidades, organizaciones y pobladores de ese Consejo Popular por celebrar, con realizaciones concretas, el Día de la Rebeldía Nacional. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)