Saluda Presidente cubano a Ministro de Defensa de Angola

Saluda Presidente cubano a Ministro de Defensa de AngolaLa Habana, 17 jun.-  El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, saludó en la sede del Comité Central del Partido Comunista, a Kundy Pahiama, ministro de Defensa de la República de Angola.
   
Raúl solicitó a Kundy Pahiama transmitir un saludo al Presidente José Eduardo dos Santos y a todo el pueblo de Angola, unido al cubano por una sólida amistad forjada en la lucha por preservar la independencia de la fraterna nación africana, destaca hoy el periódico Granma.
   
El titular de Defensa de Angola, quien realiza una visita a Cuba, expresó su alegría por encontrarse nuevamente en la Isla y poder intercambiar una vez más con sus dirigentes y otros muchos camaradas que tiene en tierra cubana.
   
En el encuentro estuvieron presentes los generales de cuerpo de ejército Julio Casas Regueiro y Leopoldo Cintra Frías, ministro y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, respectivamente.(AIN)