A buen ritmo, construcción de viviendas en Camagüey

A buen ritmo, construcción de viviendas en Camagüey Camagüey, 13 jul.- El Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey, encargado entre otras tareas de supervisar, controlar y evaluar los resultados técnicos productivos de la edificación de viviendas en la provincia, ha concluido en lo que va de año más de 100 inmuebles, lo cual vaticina el cumplimiento del plan previsto para el 2011.

William Sarduy Funes, Director de Operaciones de la entidad, destacó que el éxito se debe a la disciplina y organización en el proceso inversionista y de construcción in situ, de las empresas que se dedican a tan importante tarea.

Asimismo, dijo que se labora constantemente para no detener la secuencia de terminación de nuevos domicilios, y mejorar la rentabilidad con la utilización de elementos prefabricados, que contribuyen a disminuir los plazos de ejecución de las obras.

Según informó el directivo, para este año el Grupo Empresarial de la Construcción de Camagüey prevé levantar 400 viviendas, destinadas principalmente a los damnificados de los ciclones que en el 2008 devastaron parte del fondo habitacional del territorio agramontino. (Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte).