Prosigue recuperación de daños ocasionados por huracanes

Prosigue recuperación de daños ocasionados por huracanesSanta Cruz del Sur, 12 jun.- La colocación de tubos en la conductora, que mejorará el servicio de agua en el municipio Santa Cruz del Sur, avanza y se pretende poner en funcionamiento ese sistema en el próximo mes, como parte de la recuperación que se lleva a cabo en el territorio.

La instalación de la fibra óptica, en su primera etapa, se encuentra en fase de terminación en el tramo de la ciudad cabecera a La Virginia y se labora en la trayectoria del kilómetro 41 hasta Camagüey.

Se repara a su vez la escuela primaria Fabricio Ojeda, se impermeabiliza la secundaria Camilo Cienfuegos y se realizan acciones de mejoramiento en la ESBEC de Monte Grande y una escuela primaria de Jagua Tres.

De igual forma sucede en la agricultura, comercio y servicios, mientras que la construcción de la sede universitaria y la reparación de los viales en Cándido González  reportan atraso, por lo que Julio César García, Primer Secretario del Partido en Camaguey hizo un llamado a los máximos dirigentes de esos sectores a aprovechar las condiciones del tiempo para culminar con las tareas pendientes. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz).