Celebran Día Internacional de los Trabajadores en zona rural santacruceña

Celebran Día Internacional de los Trabajadores en zona rural santacruceñaEn un ambiente patriótico y de compromiso revolucionario los habitantes de los Consejos Populares santacruceños de La Caobita, La Comunidad Jesús Suárez Gayol, Flor de Mayo, Arroyo Blanco y Forestal- Cuatro Compañeros celebraron este miércoles el Día Internacional de la clase obrera.

La ocasión fue propicia para reconocer a los trabajadores más destacados en la producción, los servicios, la construcción de obras sociales y en la preservación de las tradiciones y costumbres de cada localidad.

En la Comunidad Gayol el desfile lo encabezó el Sindicato de la Educación, mérito concedido a partir de los excelentes resultados evaluativos, los altos niveles de asistencia y promoción que presentan.

Asimismo una Feria agroindustrial formó parte de las actividades por la efeméride en la cual se ofertaron diferentes productos de las entidades de Comercio y Gastronomía, la Alimentaria y EPISUR.

En las celebraciones por el Primero de Mayo estuvieron presentes Rolando Ezquivel García, primer secretario del Partido en el territorio sureño, Omar Pimentel López, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, funcionarios partidistas y del gobierno, miembros de las organizaciones políticas y de masas.

Los habitantes de los Consejos Populares santacruceños de La Caobita, La Comunidad Jesús Suárez Gayol, Flor de Mayo, Arroyo Blanco y Forestal festejaron este miércoles el Día Internacional del Proletariado con metas cumplidas y la satisfacción de seguir “unidos en la construcción del socialismo”, lema que preside la fiesta obrera de este mayo de 2015. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)