Al sur

Reciben reconocimiento especial donantes de sangre santacruceños

Reciben reconocimiento especial donantes de sangre santacruceñosLa Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Cruz del Sur, envió una felicitación especial a los donantes voluntarios de sangre, a propósito del nuevo aniversario de esa organización de masas.

Al acercarse el 28 de septiembre, los CDR se alistan para festejar la fecha, y uno de sus principales logros lo constituye, precisamente, ese sensible programa de salud.

Reconocimiento individual merecen los donantes de la localidad de Sitio del Medio y otras zonas del territorio, quienes han sabido cumplir y sobrecumplir con esta hermosa tarea de salvar vidas humanas al donar su sangre de manera voluntaria.

Durante un diálogo con el máximo responsable de los Comités de Defensa de la Revolución en Santa Cruz del Sur, se conoció cómo llega esta organización al venidero cumpleaños e informó además que Jagua Cuatro será la sede del acto municipal por la efeméride. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)