Más de 29 mil 800 electores santacruceños asistieron a las urnas

Más de 29 mil 800 electores santacruceños asistieron a las urnasMás de 29 mil 800 santacruceños asistieron ayer a las urnas para ejercer su voto, lo cual representa un 90 por ciento de asistencia de los posibles a realizar el sufragio, según informaron desde la dirección de la Comisión Electoral Municipal.

Todo marchó sin dificultad durante el día, de acuerdo a lo previsto, expresó Juan José García Hernández, Presidente de la Comisión aquí, quien destacó la participación de los electores desde horas bien tempranas en la mañana, a los 121 colegios electorales habilitados en el territorio.

De igual manera precisó el directivo sobre la tranquilidad, transparencia y calidad en que transcurrió este ejercicio civil, donde los electores acudieron de manera voluntaria, disciplinada y organizada para elegir a quien mejor lo pudiera representarles ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Esa fue la respuesta de un pueblo identificado con su Revolución y con el Socialismo en un abril de victorias. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)