internacionales

Rafael Correa critica marcha opositora en Facebook

Rafael Correa critica marcha opositora en FacebookQuito, 10 feb .- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, escribió este lunes, por primera vez personalmente en Facebook, sobre el reciente ascenso del club deportivo Aucas y criticó una marcha opositora prevista para el próximo 19 de marzo.
Por fin me enseñaron a usar Facebook! Ahora puedo escribir sin cortes, comentó el mandatario en su autodenominada primera entrada personal a esa red social a través de su cuenta de Twitter, espacio en el cual tiene dos millones de seguidores.

Hoy tuvimos en el Cambio de Guardia al Aucas, equipo querido por todos; felicitaciones por el ascenso al grupo A!. Gran labor de su presidente, Ramiro Gordon, subrayó el jefe de Estado de Ecuador.

En su primer mensaje, Correa fustigó una marcha opositora prevista para el 19 de marzo de 2015, sobre la cual señaló: los de siempre buscan seguir marchando. Aunque no lo crean, marcharán el 19 de marzo por el mal manejo de la crisis económica fruto de la caída de los precios del petróleo, aunque ni siquiera saben lo que es una crisis.

Al final del mensaje, el gobernante ecuatoriano adjuntó un video del clásico tango Cambalache, interpretado por Julio Sosa.