Estado del tiempo

Numerosas lluvias en occidente

Numerosas lluvias en occidenteLa Habana, 28 feb .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en la región occidental con algunas tormentas eléctricas y numerosas lluvias que pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades de Pinar del Río y la costa norte.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos en la región central, que serán aislados en oriente.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 28 y 31grados Celsius, inferiores en la costa norte de occidente y superiores en el sur oriental. Por la noche habrá valores entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en la región oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables y débiles.

Habrá poco oleaje en toda la costa norte y en el sur oriental, incrementándose en la tarde a oleaje en el norte occidental. En el resto del litoral sur, la mar permanecerá tranquila. (AIN)