Algunos chubascos en occidente y oriente

Algunos chubascos en occidente y orienteLa Habana, 26 ene .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará desde la tarde en occidente y oriente, con algunos chubascos, principalmente en zonas de la costa norte.

En la región central las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 23 y 26 grados Celsius en occidente y centro, entre 29 y 32 grados Celsius en oriente. Por la noche, las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, algo superiores en oriente.

Los vientos serán del oeste al noroeste en occidente y centro, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental. En el oriente del país serán variables y débiles.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental y central, aunque desde el final de la tarde son posibles ligeras acumulaciones de agua en zonas bajas del litoral occidental. Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en todo el litoral sur. (AIN)