Al sur

Jóvenes comunistas por incrementar producción de alimentos

Jóvenes comunistas por incrementar producción de alimentosSanta Cruz del Sur, 1 jun.- Efectuar con mayor sistematicidad los activos juveniles campesinos, es una de las acciones que prevé organizar la Dirección Municipal de la UJC en Santa Cruz del Sur, a partir de la necesaria revitalización de la economía  nacional y teniendo en cuenta la prioridad de incrementar aquí la producción de alimentos.

En estas reuniones la militancia de la Unión de Jóvenes Comunistas, que labora hoy en las unidades productoras, analiza  y elabora estrategias de trabajo, al tiempo que profundiza en el papel que desempeña el Comité de Base en esas entidades, cuyo objeto social no siempre se cumple a cabalidad, deficiencias que muchas veces son subjetivas y por lo tanto posibles de remediar.

Lo anterior constituye un verdadero reto para la UJC del sector productivo, pues en primer lugar se debe perfeccionar el funcionamiento interno de la organización en cada una de esas unidades.

De igual forma se precisa  contar con los elementos y conocimientos necesarios, en aras de profundizar y poder buscar alternativas de solución ante las dificultades que se presentan en la cotidianidad. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)