Al surVerano

Santacruceños disfrutan a plenitud del verano 2014

Santacruceños disfrutan a plenitud del verano 2014Con la comunidad como centro y principal destino de las acciones, y la invitación a disfrutar a plenitud cada minuto, Santa Cruz del Sur desarrolla desde el seis de julio un verano dedicado a los jóvenes, la familia y a todo el pueblo, por su tenacidad, heroísmo y defensa de la Revolución.

Varias son las instituciones y organizaciones que tienen la responsabilidad de que la recreación sea cosa de todo el año y construir una temporada estival signada por la calidad y variedad, con el incentivo de haber sido sede del acto provincial por el 26 de Julio.

“Por la sonrisa de mi gente” es el slogan de la campaña Soy Cuba para los meses de julio y agosto, que tuvo su estreno oficial en el balneario Las Brisas de este sur agramontino el pasado cinco de julio, con aceptables ofertas gastronómicas.

A estas jornadas de intenso ajetreo se le suman otras instalaciones como la terraza, en el balneario de la playa, además de una discoteca denominada El Gigante Marino, todas destinadas al disfrute de jóvenes y pueblo en general. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)