Cultura

Reflexionan sobre el libro y su relación con la comunidad

Reflexionan sobre el libro y su relación con la comunidadLa Habana, 21 may.- Experiencias de talleres literarios, análisis de promoción de la lectura, intereses y preferencias de los lectores, son analizados hasta este jueves en el  II Encuentro Libro y Comunidad en esta capital.

Medio centenar de profesionales de los municipios de la capital se reúnen en el Centro Hispanoamericano de Cultura ara reflexionar sobre el comportamiento del libro y la literatura en las comunidades, entre otras temáticas, informa el sitio digital Cubaliteraria.

Se evalua también en la cita, el papel rector de los Consejos Municipales del Libro y sus Consejos Editoriales, los mecanismos de gestión de ventas, estudios de mercado y el alcance de los medios de difusión masiva.

Convocado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura, con el coauspicio del Centro Provincial de Casas de Cultura, el evento pretende dar a conocer resultados y experiencias alcanzados en las investigaciones que se realizan en la esfera del libro dentro de la comunidad. (AIN)