Imparten en Camagüey curso sobre Logística y Marketing

Imparten en Camagüey curso sobre Logística y MarketingCamagüey, 8 jul.- Previo a la XIX edición del evento provincial de Logística y Marketing (LOGMAR), se imparte aquí desde este lunes un curso sobre la importancia de ambas disciplinas en los procesos de inversión extranjera y el trabajo en el sector no estatal.

Salvador Rodríguez Sánchez, presidente de la Sociedad Cubana de Marketing en Camagüey, dijo que entre los temas a tratar se encuentran la optimización de los inventarios ociosos y de lento movimiento en las entidades.

El también Máster en Ciencias puntualizó que se tratará, además, la influencia de la comunicación en la vida social, alejada de fines lucrativos, y su utilización como herramienta para darle a conocer al cliente las características del producto.

Para el próximo día 11, cuando sesione LOGMAR, se prevé la asistencia de alrededor de 50 asociados de empresas de Ciego de Ávila y Camagüey, quienes recibirán una capacitación sobre la conformación de la cartera de negocios para la inversión de capital foráneo.

El programa de esta XIX edición, antesala de su versión nacional en el venidero mes de octubre, contempla el intercambio de experiencias, desde este lunes, acerca de la manipulación, almacenamiento y transporte de cargas y la distinción en cuanto a la calidad de los servicios que se ofrecen a la población. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Adelante.)