Al sur

Amplían servicios de telefonía celular a zonal santacruceño

Amplían servicios de telefonía celular a zonal santacruceñoLos servicios de la telefonía celular continúan extendiéndose por el municipio de Santa Cruz del Sur y llegaron hasta la comunidad Jesús Suárez Gayol, ubicada en el consejo popular homónimo en el centro este del territorio, donde se instaló una nueva radio base que brinda mayor cobertura a diversas localidades del lugar.

Esta opción permite, además de una mejor comunicación entre las personas a través de los móviles, que las ofertas de correo electrónico internacional lleguen a los usuarios de ese pueblo para poder enviar y recibir mensajes desde el celular.

Según expresó Nelvis Martínez Fuentes, director del Centro de Telecomunicaciones del sur agramontino, este tipo de telefonía se alcanza prácticamente en todo el municipio aunque trabajan para mejorarla.

Con esta nueva radio base, los pobladores de la comunidad Jesús Suárez Gayol de esta región austral tendrán la oportunidad de ampliar la comunicación con familiares y amigos en Cuba y el mundo desde sus hogares. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)