Algunos chubascos en el sur oriental

Algunos chubascos en el sur orientalLa Habana, 6 may .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Estará nublado en el extremo norte oriental con algunos chubascos, en el resto del oriente estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en su porción sur con algunas lluvias.

En occidente y centro amanecerá con poca nubosidad llegará a parcialmente nublado en la tarde con aislados chubascos en localidades del sur, los que serán escasos en el resto del territorio.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Predominarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, por la tarde serán superiores en la costa norte y habrá brisas en la costa sur solo hasta 15 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte central y oriental, poco oleaje en el norte occidental y desde cabo Cruz hasta punta Maisí, en el resto del litoral sur la mar permanecerá tranquila. (AIN)