Debaten propuesta de proyectos para desarrollo local santacruceño

Debaten propuesta de proyectos para desarrollo local santacruceñoSanta Cruz del Sur, 23 jun.- Temas de interés para el desarrollo del municipio debatieron los directores de empresas y representantes del Partido Comunista de Cuba y el Poder Popular en Santa Cruz del Sur, durante la Plenaria Económica efectuada recientemente en el Cine Najasa de la cabecera municipal.

Entre las cuestiones analizadas, predominó la propuesta de proyectos encaminados a la evolución progresiva de la economía local, en la cual juegan un papel importante los máximos actores de las entidades estatales en el territorio, sin los que se haría difícil incrementar la cifra de dichas alternativas.

Las acciones por el avance económico en suelo sureño corresponde a todos, para lograrlo se necesita del cumplimiento diario de las funciones laborales en cada colectivo, teniendo en cuenta los indicadores que precisa hoy la dirección del país, donde trabajar es la tarea de orden y cumplir los planes es la prioridad, aseguró en la cita financiera, Anais Cabrera Recio, Primera Secretaria del Partido Comunista en esta ciudad. (Yamile Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)