Trabajadores santacruceños ratifican firmeza de la Revolución este Primero de Mayo

Trabajadores santacruceños ratifican firmeza de la Revolución este Primero de Mayo“Por un socialismo próspero y sostenible” fue la consigna que se escuchó en la Plaza Ernesto Guevara del seminternado Primario Ocho de Octubre, del consejo popular Haití, sede recientemente del acto por el desfile del Primero de Mayo.

Allí se dieron cita los trabajadores de los diferentes sectores de la economía, los servicios y la producción, junto al nuevo relevo genuinos hijos del futuro, los que patentizaron la firmeza de nuestro proceso y ratificaron una vez más que están dispuestos a continuar la obra de la Revolución.

Los más fieles y dignos revolucionarios representantes de este consejo, asistieron a la concentración, para gritar bien alto por el día del proletariado mundial y de los trabajadores.

El encuentro estuvo matizado por una actividad cultural con talentos del propio consejo, los que homenajearon a Lázaro Peña, líder de la clase obrera en el aniversario 40 de su desaparición física.

Por último se reconoció el trabajo de algunas entidades: como destacado el Combinado Deportivo, los reconocimientos para el Sector de la Salud y Educación, y a la mejor en las labores de la Comunidad: la circunscripción 23. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)