nacionales

Camagüey, sede de taller nacional sobre identidad corporativa

Camagüey, sede de taller nacional sobre identidad corporativa
Camagüey, 3 abr.- Entre el 16 y 18 del presente mes se desarrollará en la ciudad de Camagüey, el Taller Nacional "Proyección comunicativa de la radio camagüeyana en busca de una verdadera identidad corporativa. Una experiencia para compartir", que organizan la Dirección Provincial de la radio en el territorio agramontino y la Dirección de Información y Propaganda de la Radio Cubana.

El encuentro forma parte de las acciones de capacitación para los especialistas principales de propaganda de las emisoras provinciales, nacionales, así como Radio Reloj y Radio Arte.

Participarán todos los especialistas que integran el grupo de propaganda de las estaciones radiales del país, y se prevé un intercambio de experiencias sobre lo realizado hasta este momento en materia de creación de la Estrategia de Comunicación Corporativa de cada una de las entidades del subsistema radial cubano.

“Este será el primer encuentro nacional donde, además, colateralmente estaremos trazando nuevas estrategias para fortalecer nuestra labor comunicativa en temáticas priorizadas de primer nivel”, expresó Alfredo Zamora Mustelier, jefe de grupo de Propaganda de la Radio Cubana. (Texto: Radio Cubana) (Foto: Archivo)