Al sur

Comenzó en Santa Cruz del Sur campeonato municipal de béisbol

Comenzó en Santa Cruz del Sur campeonato municipal de béisbolLa inauguración del campeonato municipal de béisbol primera categoría en suelo sureño, se efectuó en el parque Mártires de Pino Tres del poblado de Haití, con la participación de cuatro equipos, entre los que aparecen Cándido González, La Jagua, Santa Cruz del Sur y el conjunto sede del evento.

En el primer encuentro desarrollado de un doble la novena de Cándido superó a la de La Jagua con marcador final de siete anotaciones por cuatro, con victoria para Leosbel Arredondo y derrota a la cuenta de Yoandry Guerra.

En el segundo desafío la voz cantante la llevó Haití, al derrotar a los santacruceños con score de seis carreras por dos, con sonrisa para Elio Hernández, mientras la derrota la cargó José Ramón Rodríguez.

Por último, el comisionado de ese deporte aquí, Jorge Revolta, informó que se desarrollará la Liga de Campeones, terminada esta competencia con la participación de los trece municipios, divididos en dos zonas.

En la parte Norte estarán las representaciones de Céspedes, Esmeralda, Minas, Nuevitas, Sierra de Cubitas, Guáimaro y Ganaderos. En el Sur, Sibanicú, Najasa, Santa Cruz del Sur, Jimaguayú, Vertientes, Florida y Camagüey, así lo hizo saber Ángel Ventura Bass, corresponsal deportivo. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)