Algunas lluvias en occidente

Algunas lluvias en occidenteLa Habana, 12 ene .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para este domingo: Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte occidental y se nublará desde el final de la mañana con algunos chubascos que se extenderán hasta horas de la noche.

En el resto del territorio nacional predominará la poca nubosidad y se incrementará a parcialmente nublado en la tarde con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre 29 y 32 grados Celsius.

Soplarán vientos del norte al nordeste en occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, variables débiles en oriente.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en la norte central, así como en la sur oriental que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto del costa sur poco oleaje y en el litoral norte occidental mar tranquila.(AIN)