Estado del tiempo

Martes con algunas lluvias en occidente

Martes con algunas lluvias en occidenteLa Habana, 8 oct .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología informó que este martes habrán algunas lluvias en occidente y el interior del resto del país.

Amanecerá parcialmente nublado y se nublará de forma ocasional en occidente y zonas de la costa norte central con aislados chubascos. En el resto del país habrá poca nubosidad.

Desde el final de la mañana se incrementará y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental, así como en localidades del interior de centro y oriente, más aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas estarán desde 21 hasta 24 grados Celsius. El día será cálido con máximas de 30 a 33 grados Celsius, superiores en oriente.

Predominarán vientos variables débiles y al final de la tarde serán del noroeste al norte en la costa norte occidental hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá mar tranquila en todos los litorales y se incrementará a poco oleaje durante la tarde en la costa norte occidental. (AIN)