Estado del tiempo

Nublados y lluvias en el centro y oriente

Nublados y lluvias en el centro y orienteLa Habana, 10 feb .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para este martes informó que estará nublado y con lluvias en el centro y oriente. Estará mayormente nublado en gran parte del país, con algunas lluvias en las regiones central y oriental, que serán más numerosas en zonas de la costa norte central.

En el occidente estará parcialmente nublado desde la tarde.

Las temperaturas mínimas estarán de 18 a 21 grados Celsius. Las máximas de 24 a 27 grados Celsius en el occidente y centro, y de 26 a 29 Celsius en el sur oriental.

Los vientos durante la mañana serán del noroeste en el occidente y del oeste en el centro, de 10 a 25 kilómetros por hora, mientras que en el oriente serán variables y débiles. En la tarde serán del noroeste en todo el país con igual velocidad, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental y central.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte occidental y oleaje en el resto de la costa norte, incrementándose a marejadas desde la mañana en el norte central y en la tarde en la costa norte oriental. En todo el litoral sur habrá poco oleaje.(AIN)