Calor, aislados chubascos y tormentas eléctricas

Calor, aislados chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 21 jul .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente pronóstico para este domingo: Amanecerá poca nubosidad en gran parte del país. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades del interior, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, algo superiores en las costas. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, las que pueden llegar a los 35 grados Celsius en algunas localidades del interior y sur de la región oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur durante la tarde.

Habrá marejadas en la costa norte oriental con peligro para las embarcaciones menores, oleaje en la costa norte central y desde Cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.(AIN)