Estado del tiempo

Este viernes chubascos y tormentas eléctricas

Este viernes chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 2 sep. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del dia de hoy, viernes, el siguiente parte:Chubascos y tormentas eléctricas en la región occidental.Predominarán los cielos nublados en la región occidental, con probabilidad de algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente en la tarde.

En la región central amanecerá parcialmente nublado y en la oriental, con poca nubosidad. Se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior, los que serán aislados en las costas.
  
El día será cálido, con temperaturas máximas que en la tarde alcanzarán valores entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Los vientos serán variables débiles. En la tarde soplarán del sudeste al sur en la región occidental entre 15 y 30 kilómetros por hora, del este al sudeste hasta 25 kilómetros por hora en el resto del país.
  
Habrá mar tranquila que llegará a poco oleaje en la tarde en todos los litorales.(AIN)